Síguenos en:

Con mas de 30 años en el mercado Paraguayo, elaborando y comercializando productos Farmacéuticos de calidad. Laboratorios ALMOS se ha caracterizado por ser un laboratorio de servicio, siempre cerca de los profesionales de la salud y con una filosofía que se dio a conocer a través de su eslogan: "Doctor... La salud de su paciente también nuestro compromiso", claro enfoque del camino elegido.

 

Esta premisa, permitió que su amplia gama de productos fuera aceptada, basada en la calidad y la confianza que los mismos siempre han dado a los médicos y pacientes.

 

Fundado en 1973 en Asunción, Paraguay, Laboratorios ALMOS, comenzó la fabricación y distribución de una interesante línea de productos farmacéuticos.

 

Desde entonces se ha ido posicionando cada vez mas, ganando su espacio en el mercado de fabricación nacional, compitiendo con gran cantidad de productos importados de ultima generación.

 

Conscientes de los cambios que se avecinan y firmes del convencimiento de estar inmersos en un mercado cada vez mas competitivo, nuestra apuesta es y seguirá siendo dirigida hacia dos pilares fundamentales: el medico y la calidad de nuestros productos, como sustento para llegar a ser uno de los laboratorios de mayor prestigio del Paraguay.

 

Liderar el mercado farmacéutico paraguayo con proyección internacional, contribuyendo al desarrollo del país, ofreciendo nuestros productos con la mas alto control y calidad.

 

Seguir mejorando nuestros productos atendiendo las necesidades de médicos y pacientes poniendo a su disposición medicamentos fabricados bajo las mas rigurosas normas farmacéuticas internacionales.

 

La presente pagina web fue concebido como una herramienta de consulta completa, mediante un sistema de multiaccesos rápidos, simple y directo.

 

Aquí podrá conocer la amplia gama de medicamentos que el laboratorio produce. De esta manera es posible encontrar rápidamente la información deseada a través de las distintas clasificaciones dada a los productos.

 

Se clasifica a los productos medicinales de acuerdo al grupo mayor de acción terapéutica. Cada uno de ellos se sub-clasifica en grupos menores de acción terapéutica, que describen la acción de un modo mas especifico. Además se presenta la formula cuali-cuantitativa que compone cada producto y una foto demostrativa de los mismos a modo de facilitar su rápido reconocimiento.

 


 :: CORTOS COMERCIALES ::

 

 

 

 


 
   
 
     
 
     

Para mejor visualización se recomienda resolución 1024 x 768
..:: Copyright © 2010 - Todos los derechos reservados ::..

 

Diseño y Desarrollo: